13 de Rajab: Aniversario del Nacimiento de Mawlud i- Kaaba

El Imam Ali (AS), el Primer Musulmán, un íntimo compañero del Santo Profeta (SAW) en la vida y en la santa misión islámica, el Sucesor Inmediato del Santo Profeta (SAW) y el Primer Santo Imam Inmaculado de los chiitas del mundo, el Imam Ali ibn Abu Talib (AS) nació dentro de la Santa Kaaba en La Meca, el 13 de Rajab de 600 D. H. Es un hecho indisputado que el Imam ali (AS) nació musulmán. El Imam Ali (AS) es la única personalidad en el mundo que nació en la Santa Kaaba y fue martirizado en la Mezquita de Kufa y fue enterrado en la santa ciudad de Najaf-i- Ashraf (Irak).

Con respecto al divino derecho del Imam Ali (AS), el Santo Profeta (SAW) declaró: “Sobre quienquiera que yo tenga autoridad; Ali (AS) también tiene autoridad ¡Oh, Allah! Amígate con quienquiera que sea su amigo y sé hostil con quienquiera que sea hostil con él.”

En la Feliz y Gozosa Ocasión del Aniversario del Nacimiento del Imam Ali (AS), extendemos nuestras Felicitaciones y Saludos a los 1800 millones integrantes de la fuerte Ummah Islámica.

 

Filed in: Cultura

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.