Hoy es un día negro en Siria…

al zahra -homsEn el Nombre de Dios el Clemente el Misericordioso

Hoy es un día negro en Siria,unos cuatrocientos niños y mujeres musulmanes alauitas habitantes de la aldea Al Zara cercana a la ciudad de Homs fueron, ejecutados y algunos secuestrados por los «rebeldes moderados», luchadores por la «libertad y la democracia» «contra la tiranía» en Siria.

Hoy es un día negro, una vez mas muchos seres humanos han perecido, por creer en algo distinto, por tener ideas diferentes, en manos de unas bestias terroristas inhumanas, que en el nombre de una religión que no entienden ni les pertenece, el Islam, en el nombre de Dios, quien los maldice y aborrece, bajo las falsas banderas de libertad y democracia, con las armas provistas por EEUU e Israel, compradas con el dinero de Arabia Saudita y Qatar, entrenados por Turquía y Jordania, respaldados por los poderosos países de la OTAN, han cometido una vez mas, un crimen contra la humanidad.

Hoy es un día negro, pero probablemente pocos o ningún medio de comunicación harán eco de esta historia, mucho menos informen acerca de los perpetradores de este crimen, hoy no veremos inundadas las redes sociales con las fotos de portada y los colores de la bandera Siria en solidaridad con las víctimas, tampoco la cancillería del gobierno Argentino tan servicial a los intereses del sionismo y los poderosos, emitirá misiva alguna de condolencias al gobierno Sirio por esta tragedia. Las cadenas CNN, la BBC, FOX, el País, Clarín y La Nación, continuarán con su usual cobertura de mentiras y engaños, desinformando y manipulando la opinión pública, tapando esta noticia como tapan la mayoría de las injusticias que acontecen a la humanidad, protegiendo de esta manera los intereses de los ricos y poderosos que corrompen la tierra.

Centenares murieron hoy en Siria, ayer en Irak y el Yemen y antes en Palestina Nigeria y Paquistán. Hoy es un día negro no solo para Siria, hoy es un día negro para la humanidad.


Arq. Abel Hafez Abbas

Buenos Aires, Argentina.
Filed in: Destacado, Noticias, Política, Social

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.