5:13 pm - jueves abril 19, 2660

Por qué Israel está buscando al Imam Mahdi?

Por Shabana Syed para Veterans Today

Durante la ocupación estadounidense a Iraq era una rutina la tortura a los Iraquíes en las prisiones como Abu Ghraib cuyos guardias solían utilizar tácticas aprendidas en campamentos de entrenamiento Israelíes, como señaló Robert Fisk en “El sendero de tortura de Abu Ghraib conduce a Israel»; una de las preguntas más desconcertantes que se formulaban durante el interrogatorio era: “Dónde está el hombre llamado Imam Mahdi, donde se esconde?”

De acuerdo a Mohabat News, una agencia de noticias Cristiana Iraní  pro –Israel, el miedo al Imam oculto es tan creíble que ellos han publicado noticias de cómo la CIA y el MI6 han estado yendo a Iraq por los últimos 20 años para obtener información sobre el Imam Mahdi; cómo ellos han torturado a sabios religiosos y a inocentes pueblerinos para hacerles preguntas basadas en dónde fue visto por última vez el Imam? En qué ciudad? En que época y cuándo volverá nuevamente y en qué año?

Los medios corporativos estadounidenses ya han mostrado documentales siniestros que representan al Mesías oculto quien aparentemente está aconsejando a los políticos iraníes desde su posición elevada oculta y maniobrando para provocar el Armagedón.

Entonces, ¿quién es este Imam Mahdi al que los sionistas, que son los que controlan el Congreso de Estados Unidos y el sistema monetario internacional están  vigilando con las órdenes de dispararle en el acto?

El Imam Mahdi es el 12ª Imam Shia y de acuerdo a los hadices Islamicos está en ‘ocultación’ o escondido y volverá a la Tierra para establecer la paz y la justicia. Nació el 29 de Julio de 869 D.C. en la Ciudad de Samarra, Iraq y su madre Naryis era descendiente de Roma.

Fue mantenido oculto desde su nacimiento hasta que desapareció porque los gobernantes de su época, los Abbasidas, conocían la Profecía  del Imam Mahdi que dará lugar a una revuelta contra la opresión y la tiranía. Los Abbasidas sabían que aquel profetizado sería el hijo del 11ª Imam Shia, el Imam Al Askari.

Con el objetivo de matar al niño al momento de nacer, ellos se mantuvieron alertas en esta casa, incluso inspeccionando a las mujeres de la vivienda para ver quien estaba embarazada.

De acuerdo a la historia el nacimiento del niño y sus escasos primeros años fueron mantenidos en secreto, de todas maneras  tan pronto como el Imam Al Askari fue asesinado, su hijo que contaba con alrededor de 4 cuando entró en el reino de lo oculto, reapareció luego de unos pocos años pero desapareció nuevamente  ya que su búsqueda  se aceleró para esperar la hora ordenada a reaparecer y destruir a los responsables del mal y restaurar la humanidad.

Sea esta una ficción o no, lo que es extraño es que la misma trama de la historia continúa hasta hoy, los gobernantes tiranos por miles de años han tratado de atraparlo para matarlo y los opresores actuales aún tratan de atraparlo para matarlo.

Melanie Phillips, la vocera de los sionistas, recientemente en el programa La BBC Pregunta volvió nuevamente con la discusión sobre que el Imam Mahdi Shia está escondido en Irán y está retornando para provocar el Armagedón.

En el blog Máquina Infernal del periodista Matt Carr escribe «En otras palabras, el liderazgo iraní busca desarrollar armas nucleares para que Irán pueda ser destruida y su población total pueda ir al cielo. No sorprende que este argumento sea un dicho habitual por el fanático insecto de ojos saltones sionista Melanie Phillips en numerosas ocasiones”

Phillips escribe: «Como he escrito una y otra vez, desde el líder supremo, el Ayatolá Ali Jamenei para abajo, el régimen iraní está dominado por la gente (los seguidores de una secta llamada los ‘duodecimanos’) que creen que el mesías Shia, el Mahdi,  volverá a la Tierra, ya sea como resultado de o para provocar el fin apocalíptico de los días”.

Es obvio que los sionistas quieren guerra con Irán sin embargo lo que no tiene sentido es por qué la búsqueda de un hombre que se supone que desapareció hace más de mil años?

El Imam escondido ha sido parte del Islam Shia y sunita por siglos? Y esta creencia no es realmente diferente de una forma de milenarismo que existe en todas las religiones.

Los cristianos creen que Jesús el Salvador volverá a luchar contra el anti-Cristo, mientras que los Judíos están arriesgando la tercera guerra mundial con el desmantelamiento del tercer lugar más sagrado del Islam, Masjid Al Aqsa, para construir el tercer templo de manera que el Mesías volverá y los llevará a la dominación del mundo.

De acuerdo con los escépticos y la entrenada mentalidad secular estas son sólo historias bíblicas, sin embargo lo que es desconcertante es que si son simplemente historias bíblicas, entonces por qué Israel está buscando al Imam Mahdi?

A medida que se descubren hechos de esta cacería entonces tal vez no deberíamos desestimar también las historias que salen de Irak sobre los pasos que han llevado a buscarlo.

En el 2006 la tumba del padre del Imam Mahdi Imam Al -Askari en Samarra que es un lugar que marca el nacimiento y la desaparición del Imam Mahdi fue bombardeada por hombres disfrazados de fuerzas de seguridad. Los hombres entraron en la tumba, atando a los cuidadores, cableando la zona con bombas y de acuerdo a los cuidadores los agentes de seguridad abrieron la tumba para tomar algo de él. Muchos creen que se llevaron algo de ropa del cuerpo del Imam Al -Askari en un intento de determinar el ADN del futuro Imam.

No es coincidencia que Phillips y sus colegas sionistas estadounidenses están fermentando el miedo de nuevo, esta vez sobre un «Imam oculto».

Phillips es parte de la red que perpetúa la islamofobia y forma parte de los primeros ciudadanos de Israel, cuya psique ha sido acertadamente descrita por David Ben Gurion, el primer ministro de Israel, cuando afirmó: «Cuando un Judio, en América o en África del Sur, habla a sus compañeros judíos acerca de «nuestro» gobierno, significa  el gobierno de Israel”.

Ellos son parte de la misma red que inspiró al asesino noruego Anders Brevik que mató a 77 personas inocentes principalmente partidarios pro palestinos que estaban a favor del boicot a Israel.

Estos primeros individuos de Israel son también parte del grupo que la organización de hackers «Anonymous», expone cuando dijo que Israel tenía una red oculta de 30.000 agentes secretos, algunos etiquetados abiertamente como «Hitman».

El analista polìtico americano Gordon Duff y editor principal en el Veterans Today escribe en «Horror en Israel: ‘30.000 espías del Mossad al Descubierto», afirmando: «Todos los días vemos en las noticias, decenas de muertos en Pakistán, decenas más en Irak, Kenia, Nigeria, el ejército encubierto de 30.000, planeando el terror, la construcción de una docena de coches bombas en un día y luego son capaces, no sólo de escribir mentiras para culpar a otros, sino, en la mayoría de los casos, de dirigir a funcionarios públicos , controlarlos mediante el chantaje, amenazas o sobornos, a «responder según las instrucciones » .

En lugar de preocuparse por el Armageddon provocado por un hombre que desapareció hace más de mil años no debería Phillips y el mundo preocuparse de la advertencia dada por el historiador militar israelí Martin van Creveld, cuando dijo: «Contamos con varios cientos de cabezas nucleares y cohetes y puede ser lanzadas contra objetivos en todas las direcciones, …. Nosotros tenemos la capacidad para desmantelar el mundo. Y os puedo asegurar que eso va a suceder antes de que Israel se vaya a pique”.

Durante siglos, el Talmud ha enseñado que Jesús de Nazaret ‘»era fornicario, adoraba estatuas de piedra, fue separado de la gente judía por su maldad, y se negó a arrepentirse (Sanhedrín 107b; Sota 47a)».

No obstante lo largo de los siglos a través de la abundante financiación y manipulación  los sionistas lograron convencer a los cristianos que es el Islam el malo y debe ser contrarrestado a través de la unidad  Cristiano / Sionista.

La mayor parte del fundamentalismo protestante Cristiano en América tiene fuertes vínculos con los sionistas y por lo tanto debe haber sido una sorpresa para ellos cuando el católico Cristiano Hugo Chávez hizo un discurso decisivo después de su trascendental reunión con el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, en el que afirma: «Para nosotros genuinos cristianos, Jerusalén es un lugar muy sagrado, el Profeta Jesús vendrá de la mano de Hazrat Mahdi, entonces la paz prevalecerá en todo el mundo «.

El hecho de que Chávez dio a entender que los musulmanes y los cristianos se unen para luchar contra el mal es algo que los sionistas no quieren. Se han gastado miles de millones en los grupos de reflexión islamófobos y a través de los medios de comunicación para marginar a los musulmanes.

Una entrevista realizada por Ann Curry en nombre de la NBC con el presidente iraní Ahmadinejad no se emitió en 2009 debido a que su respuesta acerca del Imán oculto no apoyaba la opinión que querían perpetuar ‘que va a provocar un apocalipsis’.

El presidente Ahmadinejad la corrigió diciendo: «Lo que se dice acerca de una guerra apocalíptica y – la guerra mundial…… Esto es lo que los sionistas están reclamando. El Imam vendrá con la lógica, con la cultura, con la ciencia. El vendrá de modo que no habrá más guerra. No más enemistad, ni odio. No más conflictos…..El volverá con Jesucristo. Los dos vuelven juntos. Y trabajando juntos, ellos llenarán este mundo con amor”.

Lo último que querría Israel es que los grupos cristianos deben despertar y darse cuenta de que el verdadero enemigo no es el Islam, sino más bien el sionismo.

El hecho de que la Iglesia católica quiere hacer la vista gorda a la persecución de los cristianos en Jerusalén afirma por qué los fundadores de Israel y la Casa de los Rothschild tienen el control como Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), declaró: «Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba las leyes «.

Si Israel está basando su política en alguna creencia bíblica de que era su derecho a regresar a Jerusalén como el «pueblo elegido» después de 2.000 años de vagar (teniendo en cuenta que los  ocupantes de tierras palestinas son de origen jázaro), entonces no debería ser una sorpresa que sus líderes crean que están cumpliendo una especie de profecía mesiánica.

Jonas E .Alexis en ‘Purga Bolchevique de la civilización occidental y el discurso racional (Parte II)’ escribe: «Si esto sigue siendo increíble, escucha al ex jefe del Shin Bet, Yuval Diskin:

«Mi principal problema es que no tengo ninguna fe en los líderes actuales, los que nos han de conducir en un evento a escala de guerra con Irán o en una guerra regional….Yo  no creo en un liderazgo que toma decisiones basadas en sentimientos mesiánicos”.

Son estos sentimientos mesiánicos » el motivo por el que la búsqueda se centra en el Imam Mahdi. Y si son conscientes de su venida entonces también deben ser conscientes del hadiz que dice que «los ejércitos con banderas negras provienen de Jorasán y ningún poder será capaz de detenerlos y que finalmente llegarán a Baitul Maqdas (Masjid Aqsa), donde van a levantar sus banderas”.

El hecho de que Irán como el AIEA ha puesto de manifiesto que no está construyendo una bomba nuclear sin embargo Israel todavía está presionando para la guerra, la razón podría ser que los mayores partidarios del 12ª Shia el Imam Mahdi están en Irán y Jorasán es parte de la región?

Jorasán es la provincia oriental al norte de Irán, pero también incluye algunas partes de Asia Central y Afganistán.

Dondequiera que los EE.UU. e Israel ha llevado a cabo guerras han utilizado bombas que contienen fósforo blanco, dejando al descubierto el hecho de que las guerras no son sobre la exportación de la democracia sino asegurar en dejar un legado de las generaciones futuras lisiadas y mutiladas incapaces de formar jamás un movimiento de resistencia.

Diez años después del inicio de la invasión de USA a Irak, los médicos están siendo testigos de un número anormalmente alto de casos de defectos de nacimiento y cáncer vinculados a la utilización de uranio empobrecido y fósforo blanco por el Ejército de Estados Unidos. La actual tasa de defectos de nacimiento de la ciudad de Faluya ha superado a las de Hiroshima y Nagasaki.

Documentos militares afganos filtrados por el Danish Daily revelaron más de 1.100 casos de las fuerzas lideradas por Estados Unidos que han utilizado fósforo blanco (WP) granadas, cohetes y bombas en zonas residenciales en Afganistán.

Los hadices islámicos que mencionan la venida del Imam Mahdi al mando de un ejército con banderas negras también mencionan que muy pocos árabes apoyarán este ejército por ponerse del lado de los tiranos.

Los árabes que estarán con el Imán ya han dado una indicación de quienes son, el pequeño ejército mal equipado de Hezbolá derrotó a Israel, un Estado con armas nucleares y su estado en el arte de las armas; los combatientes de Hezbollah pueden haber estado mal equipados pero fueron infundidos con el mismo espíritu que llevó al Imam Ali Ibn Abu Talib a romper las puertas inexpugnables del  fuerte Khaybar, el mismo espíritu que su hijo Imam Hussain tuvo en Karbala, donde su grupo de 72 se enfrentó al ejército de 10.000 del tirano Yazid.

Es muy conmovedor que un hadiz de más de mil años de edad menciona que muchos árabes trabajarán con los tiranos para luchar contra la venida del Imam.

Quiénes son estos árabes? Hemos visto ya a Arabia Saudita y a la alianza de los gobernantes del Golfo con Israel y nada ha expuesto esto más que el conflicto de Siria.

Israel está presionando para la guerra con Siria e Irán, junto con Arabia Saudita y Qatar canalizando grandes sumas de dinero y armas a las milicias dentro de Siria, y matar shiitas forma parte de esa agenda.

El periodista Seymour Hersh en su artículo del New Yorker, «La redirección», puso de relieve que todo el enfoque de la administración Bush fue la de fragilizar a Irán y debilitar a Hezbolá, trabajando con Arabia Saudí para financiar a grupos extremistas”

El Nuevo Orden Mundial se las ingenió para crear fuerzas brutales en el Islam que son amistosas con Israel, una fuerza que piensa que está bien que las mujeres y los niños sean violados y decapitados y mostrar sus cuerpos como trofeos en you tube? Esta forma intolerante del Islam fabricado por el agente británico Abdul Wahab ha producido una forma intolerante del Islam propagado por el régimen saudí que ve a los shiítas en lugar de Israel como el enemigo.

Abdallah Tamimi uno de los líderes del Ejército Libre de Siria pidió ayuda a Israel para establecer un gobierno sunita para oprimir a los shiíes, cristianos y drusos, haciendo hincapié en que «Israel no es nuestro enemigo, queremos que Israel nos ayude».

Arabia Saudita e Israel también están financiando la guerra sectaria en países como Pakistán, Afganistán e Irak, teniendo lugar un alarmante número de muertes shiíes. Cables de Wikileaks de EE.UU. en Lahore pusieron de relieve que Arabia Saudita está financiando millones de dólares para Ahle- hadiz y clérigos islámicos en la región.

La tasa de mortalidad shiíta en Pakistán ha aumentado y aunque se han hecho esfuerzos de base entre los grupos sunitas y shiítas para unirse para acabar con los homicidios, sin embargo, el futuro se ve sangriento después que Nawaz Sharif que fue llevado al poder por el apoyo del dinero Saudí ahora permitirá a los saudíes una mano libre para hacer lo que hicieron en Afganistán, donde entrenaron a los jóvenes afganos en las madrasas financiadas por Arabia Saudita para producir a los intolerantes talibanes, y el asesinato y la mutilación en Siria de los intolerantes  takfiries.

Es posible que las creencias milenarias se harán más fuertes mientras los líderes y gobernantes de todo el mundo trabajen con los proponentes del Nuevo Orden Mundial, arrastrando a sus naciones y a la gente en el sometimiento y la esclavitud, y la única organización, la ONU, que estaba destinada a proteger a las naciones y sus derechos es «estructura ilógica, injusta y un mecanismo completamente antidemocrático….Es a través de abusar de este mecanismo inadecuado que Estados Unidos y sus cómplices han logrado disimular su intimidación como conceptos nobles e imponerlos en el mundo «. Imam Jamenei

El hecho de que una estrategia está siendo implementada por Israel con el apoyo de los EE.UU. para buscar el Imán escondido nos lleva a creer que tal vez hay algo de verdad en la historia bíblica y en un mundo donde todavía queremos creer en superhéroes, no es tan ilógico si nuestros ojos miran con nostalgia, con la esperanza de un ejército que surgirá de Jorasán con banderas negras dirigidas por el profetizado y lucharán contra la injusticia.

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2013/08/11/why-is-israel-looking-for-imam-mahdi/

Traducción: Laila Hakim para U.M.M.A.

 

Filed in: Destacado, Noticias, Política, Religión

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.