Nike lanza el Pro Hijab, un velo técnico para atletas musulmanas

Meses atrás Dolce & Gabbana fue noticia por su el lanzamiento de su colección de hijabs y abayas destinada a los mercados árabes, más tarde Uniq lo hizo lo propio con su colección Hanna Tajima x Uniqlo, y ahora, tras un año de diseño y pruebas, Nike ha hecho público su último producto: el Pro Hijab, un complemento deportivo para las atletas musulmanas que permitirá a la marca abarcar un nuevo mercado.

La patinadora Zahra Lari ha sido una de las atletas encargadas de testear el Pro Hijab de Nike, además de contribuir a su diseño aportando ideas y sugerencias para hacerlo más cómodo y práctico.

En palabras de Megan Saalfeld, directora de comunicación de Nike: «El Nike Pro Hijab ha sido diseñado junto con varios atletas que nos transmitieron su necesidad de un producto como este para trabajar mejor».

El hijab está fabricado con un material ligero y elástico e incluye pequeñas perforaciones que favorecen la transpiración. Además, según el último comunicado de Nike, será puesto a la venta en tres colores diferentes: negro, gris y obsidiana.

El debut deportivo del Nike Pro Hijab llegará en 2020 en la celebración de las olimpiadas de Tokio, aunque estará a la venta a partir del 2018.

Fuente: https://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/nike-lanza-el-pro-hijab-un-velo-tecnico-para-atletas-musulmanasnike pro hiyab

Filed in: Destacado, Hiyab, Noticias

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.