Aniversario del Martirio del Imam Ali (La Paz sea con él)

“Los corazones de la gente son como las aves salvajes, ellas atacan a aquellos que las aman y las entrenan.” (Imam Ali -La paz sea con él)
Nuestras profundas y más sinceras condolencias en el Aniversario del Martirio del Imam Ali (La paz sea con él)

Sucedió durante las oraciones de la mañana el día 19 de Ramadán en la ciudad de Kufa cuando Ibn Muljim envió su espada envenenada sobre la cabeza del Comandante de los Creyentes, el símbolo de la verdad y la justicia y el ser más perfecto después del Sagrado Profeta del Islam (La paz sea con el y su descendencia) , el Imam Ali (La paz sea con él), en el altar de la Mezquita mientras lideraba las oraciones. Fue martirizado el día 21 del mes de Ramadán.

El Primer Mártir del Mihrab hizo que la Mezquita de Kufa se llene de lamentos, y que la Sagrada Kaaba se vista de negro para siempre.
La puesta del sol aún esta teñida de dolor por la pérdida de Ali (La paz sea con él.)

Y las noches se visten de oscuro luto…
Ali (La paz sea con él) fue martirizado para ser testigo de la justicia eterna; fue víctima de la ignorancia y de la hipocresía.
Aquellos que cortaron sus lazos con la Wilayat, excedieron sus límites al punto de matar a su Imam.

El sangriento Mihrab de Kufa es una prueba eterna de la rectitud de Ali (La paz sea con él), como una personificación de la justicia, y un testigo del escándalo y del rencor de los de los Kharijites que lo mataron.

Ali (La paz sea con él) fue la esperanza de los desamparados, el compañero de los oprimidos, el defensor de la verdad, y el ejecutor de la justicia.

Y finalmente fue asesinado como resultado de su nobleza, y se convirtió en el Mártir de la Justicia.

Enviamos nuestras mas profundas y sinceras condolencias a nuestro Salvador Esperado, el Imam Mahdi (Que Allah apresure su reaparición) y a toda la Ummah del Profeta Muhammad (La Paz sea con él y su familia purificada) en este trágico nuevo aniversario del martirio del Imam Alí (La Paz sea con él)

Filed in: Religión

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.