Washington: Una doctora musulmana sana gratuitamente a los enfermos

Fuente: www.iqna.ir

Diciembre 11, 2011

Washington: Una doctora musulmana sana gratuitamente a los enfermos
Una doctora musulmana estadounidense ha creado una clínica en el estado de Carolina, en donde sana gratuitamente a los enfermos para servir a la sociedad y mostrar el verdadero rostro del Islam.De acuerdo al sitio On Islam, la ginecóloga del Centro Médico Ralph Johnson en Carolina, Reshma Khan, ha creado esta clínica en Mount Pleasant con la cooperación del Islamic Circle of North America Relief USA.

Esta clínica denominada Shifa, recibe a los enfermos todo el año, con el objetivo de mostrar el verdadero rostro del Islam, haciendo énfasis en la necesidad de ayudar a los pobres.

Reshma Khan, declaró: «Fundando esta clínica, he podido servir y ayudar a las personas.»

Esta acción de la ginecóloga musulmana ha sido aplaudida por las personas, los médicos y los líderes religiosos del estado de Carolina.

La clínica de la Unión de Médicos Musulmanes (UMMA), que trabaja desde hace una década como la primera clínica islámica de los Estados Unidos, brinda servicios médicos a los enfermos.

En el año 1996 un grupo de estudiantes musulmanes estadounidenses, crearon la primera clínica de beneficencia en los Estados Unidos.

Filed in: Noticias

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.