Calurosa bienvenida a la sección islámica del Museo Metropolitan de Nueva York

Domingo , Enero 27, 2013

Agencia IQNA

Los encargados del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York anunció la calurosa bienvenida brindada por los visitantes a las galerías de arte islámico de Irán, de los países árabes, Turquía, Asia Central y Meridional.

De acuerdo al sitio Bikya News, los encargados de este museo anunciaron que el número de visitantes de las secciones de arte islámico del Metropolitan han aumentado a más de un millón de personas.

Desde la apertura de los sectores del arte islámico del museo, se ha recibido un promedio de 2550 visitantes por día.

El director general del Museo de Arte Metropolitan, Thomas Campbelle, señaló: «En su calidad de museo internacional, el Metropolitan ha tenido como deber exponer una parte de todas las culturas y artes del mundo en el transcurso de la historia.»

«Desde el año 2003, el museo intentó crear galerías de arte del mundo islámico y después de la apertura de estas galerías, teniendo una amplia acogida entre los visitantes», agregó él.

Campbelle precisó: «Más de 1200 objetos de artes están en exhibición al público, como parte de la sección arte islámico del museo que cuenta con 15 galerías.»

 

Filed in: Arte, Noticias

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.