5:08 pm - viernes febrero 21, 3147

British Airways revela un nuevo uniforme con opciones de hijab

LONDRES: British Airways ha presentado su primera nueva colección de uniformes en casi dos décadas, con opciones de túnica y hijab para mujeres.

La colección, creada por el diseñador de moda y sastre británico Ozwald Boateng, también incluye un traje a medida de tres piezas para hombres, así como opciones de vestido, falda, pantalón y mono para mujeres.

A partir de la primavera de este año, será usado por más de 30,000 ingenieros, tripulantes de cabina, pilotos y agentes de facturación de la aerolínea.

El director ejecutivo de British Airways, Sean Doyle, dijo: «Nuestro uniforme es una representación icónica de nuestra marca, algo que nos llevará a nuestro futuro, representando lo mejor de la Gran Bretaña moderna y ayudándonos a ofrecer un gran servicio original británico para nuestros clientes».

Boateng, que ha estado trabajando en la colección desde 2018, siguió una variedad de roles en el aeropuerto para comprender cómo debía funcionar el uniforme para cada trabajo mientras mantenía una apariencia británica moderna y elegante.

Él dijo: «Diseñar este uniforme fue una tarea vasta y minuciosa y fue mucho más allá de la ropa. Se trataba de crear un cambio energético internamente”.

«Uno de mis principales objetivos fue crear algo que hablara hacia y para los colegas de la aerolínea. Algo que los inspirara y empoderara, los aliente a desempeñar sus roles con orgullo y, lo más importante, les asegurarse de que se sintieran vistos y escuchados”.

«Aunque la aerolínea tiene una sólida herencia, era imperativo apoyar en la creación de una nueva narrativa de cambio y trascendencia, sin dejar de ser adecuada», agregó Boateng.

A medida que los empleados de la aerolínea reciban sus nuevos uniformes, los viejos serán donados a organizaciones benéficas o reciclados para hacer juguetes, soportes para tabletas y otros artículos, y algunos se exhibirán en el museo de la aerolínea.

Fuente: https://www.arabnews.com/node/2229296/offbeat

Traducción: Laila Hakim para UMMA

Filed in: Cultura, Hiyab, Noticias, Religión, Social

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.