Repudiamos el ataque a la libertad de expresión, el cercenamiento a la verdad, el chantaje ideológico del sionismo, que pretenden acallar a cualquier voz consciente de denunciar los aberrantes crímenes que comete el ocupante israelí contra el pueblo Palestina en su campaña de expansión colonial.
Señalamos y *Repudiamos la actitud patoteril de la organización sionista de denominación "Tumbera" FACA que bien representa el carácter violento, extorsivo del sionismo argentino, que no sólo envía personas a formar parte del ejército extranjero israelí en su campaña genocida, sino que también envían dinero y promueven agresiones contra los miembros de la colectividad árabe Argentina.* La tercera más numerosa del país, la segunda más antigua y federal cuya única lealtad es hacia la bandera Argentina.
Repudiamos el accionar del Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación Argentina Alejandro Alvarez quien parece más interesado en defender los intereses de una entidad criminal extranjera que la libertad de expresión de reputados y prestigiosos académicos argentinos como lo es el Licenciado Julio Neme.
La crítica a las políticas y accionar de un estado no supone en ningún caso la persecución, estigmatización, discriminación o acto de racismo hacia ningún grupo social o religioso sino que expresa una opinión política diferente, opinión que en la situación particular de la ocupación sionista sobre Palestina se opone al genocidio en curso, a la constante violación de acuerdos y leyes internacionales, a la prohibición de la autodeterminacion del pueblo Palestino, la expulsión del territorio de la población autóctona, a los chekpoint, al robo de órganos, violaciones de los derechos humanos más básicos por parte del ocupante sobre la población civil y la persecución a manifestantes a lo largo y ancho del mundo.
¿No debería acaso el autodenominado "mundo libre" oponerse también a un régimen que comete semejantes crímenes?
¿No deberíamos en el "supuesto mundo libre" tener nuestro derecho a la crítica libre sin ser extorsionados y tildados de antisemitas?
Al respecto reafirmamos una vez mas que "antisionismo no es antisemitismo" y en este concepto el principal rehén es la colectividad judía que en su nombre se cometen todo tipo de crímenes.
Exigimos el cese de la extorsión y persecución contra quienes unen sus voces en solidaridad con el pueblo palestino y velan por el cumplimiento del derecho internacional humanitario.
Así mismo exigimos respeto para todos los argentinos de origen árabes y que cese la persecución contra nuestros referentes.
Fidai - Argentinos con Palestina 🇦🇷❤️🇵🇸
Adjuntamos nota
https://www.mendozapost.com/sociedad/julio-neme-dorah-replica-tras-documento-de-nacion/
Persecución Sionista en las Universidades Argentinas
Filed in: Islamofobia, Palestina